PROGRAMA ADOPTE UNA FAMILIA CAMPESINA EN                                                SANTANDER

clik en la imagen para ver la galeria

Qué es el programa “Adopte una familia campesina ”?

La Campaña “Adopte una familia campesina ” nace como una iniciativa de la Fundación ecosocial ekox  como una estrategia de a ayudar  a los campesinos más de san parados por el estado Colombia

Con un aporte de tan sólo 50.000 pesos podrás adoptar a una familia  y además de aportarle estarás , contribuirás al crecimiento del campo, mejoramientos de sus cultivos mejoramiento de sus viviendas  y al no abandono del mismo, en qué lugares puedes adoptar?  o  en que corregimiento de Santander  puedes apoyar , Matanza, Rió Negro, Playón, Santacruz De La Colina ,Páramo de Berlin ,Yondo, etc:

Ser Adoptante…

• Cuando adoptas a una familia apoyas el no abandono del campo  yaqué el campesino al verse que no tiene apoyo emigra alas ciudad convirtiéndose en desplazado  y dejando sus tierras en el abandono también estarás contribuyendo con la preservación y protección del medio ambiente  y las cuencas hídricas  ya que el campesino es el mayor protector  del medio ambiente y de  es  especies en peligro de extinción.
  • Al ser adoptante además de proteger esta familia  también formaras parte  de la familia ambiental y social   por los bosques de Colombia
  • Con tu aporte permites que se sigan adelantando procesos y proyectos  para los campesinos en la zona Que tu escojas.

Qué recibes al  adoptar una familia

• La Fundación ecosocla ekox  te hará entrega de un diploma de adopción que certifica tu aporte al programa.
  • Recibirás una manilla que te acredita como adoptante y una calcomanía para que la pongas donde prefieras.

Semestralmente recibirás vía correo electrónico un informe acerca de la gestión que se desarrolla en la zona.

ADOPTE UNA FAMILIA CAMPESINA

Familias  campesinas  de  Santander :

En el campo santandereano es de  30.587 kilómetros y sus 87 municipios  han sido identificadas el 70 %  ciento , aproximadamente  son comunidades campesinas que no tienes ni de vengan  ningún tipo de sueldo o ayuda del estado  es asi que la fundación ecosocial ekox  se a tomado la tarea de  hacer presencia en  casi 87 municipios  con proyectos  y propuestas  socio ambientales  llegándoles con proyectos de pan coger mejoramientos de vivienda rural con el aporte  de todos  y con el programa adopte una familia campesina seguiremos ayudando, donde no llega el estado

todo esto se puede mitigar en un 100% con tu adopción  de una familia  campesina.

ADOPTE UNA FAMILIA CAMPESINA

¿Se avecina el fin de un colapso  en las ciudades ?

A lo largo del conflicto armado en Colombia y del abandono del estado el 70% de los campesinos  an emigrado alas grandes ciudades convirtiéndose a si en un problema social

Es así que si nos damos cuenta  en la ciudad ya no hay don de construir viviendas para los mas pobres  es así que sinos unimos  todos podemos  ayudar a los pocos campesinos que  todavía están soportando las inclemencias de la vida por eso te estamos invitando que  se nos unamos   a este proyecto  para que sigan trabajando la tierra  que por tantos años en ella estado y no emigren las grandes ciudades Perseguidas por el fantasma  de la necesidad y el conflicto.

ADOPTE UNA FAMILIA CAMPESINA

¿Qué puedes hacer ante este panorama desalentador?

Con un aporte de tan sólo 50.000 pesos podrás adoptar a una familia  y  además de aportarle a las familias mas pobres estará contribuyendo con el medio ambiente  para que los hijos de nuestros  hijos tengan un entorno  agradable  con la naturaleza  y   conservación y protección  de las especies en vida de instincion asi como fauna y flora, contribuirás al crecimiento  de la  comunidad del departamento de Santander

¿Cómo puedo ser Adoptante?

Para hacer tu adopción (es) dispondrás diferentes métodos de pago que ofrece la fundación ecosocial ekox :

1. Puedes realizar una consignación a cuenta de ahorros en Bancolombia No. 81434011051 a nombre de la Fundación ecosocial ekox

2. En nuestra tienda en línea, donde puede realizar los pagos inmediatamente.

ADOPTE UNA FAMILIA CAMPECINA EN SANTANDER

Una vez hayas realizado la transacción sin importar el mecanismo, debes enviarnos un email a familia@fundacionecosocialekox.org con la siguiente información, anexando en el primer caso, copia de la consignación: