QUIÉNES SOMOS

Fundación Ecosocial Ekox

La Fundación ecosocial ekox  es una organización sin ánimo de lucro, inspirada en la necesidad social   acerca de la protección del medio ambiente, la investigación, el desarrollo de productos innovadores y el fomento de una cultura de responsabilidad frente al manejo y consumo de los recursos naturales, a través de su Programa por los bosque de Colombia , impartido en Escuelas públicas donde se trabaja con niñas y niños temas ambientales y la recuperación de los valores.

Surge como respuesta estratégica de la fundación  en su carácter de institución del Sector Solidario, a fin de prospectarse con sus potenciales de creación y trabajo social a las comunidades, a través de la ejecución del Programa Semilla Solidaria, que impacta a niñas y niños de básica primaria, docentes y padres de familia.  Del sector rural y departamental

En el 2009 la Unidad de Comunicaciones del SENA realiza un video institucional a lafundación ecosocial ekox   mostrando su claro compromiso con la preservación del medio ambiente a través del ahorro del agua.

VALORES CORPORATIVOS

• Espíritu creativo e innovador

• Responsabilidad y compromiso social

• Flexibilidad y pragmatismo

• Conciencia ambiental

• Servicio

• Respeto• Espiritualidad y excelencia

NUESTROS PRINCIPIOS CORPORATIVOS

La FUNDACIÓN  ECOSOCIAL EKOX protege y preserva el entorno natural, optimizando los recursos en todos sus procesos.

La administración de los procesos organizacionales se realiza con transparencia, respeto, equidad y honestidad.

El personal de la FUNDACIÓN ECOSOCIAL EKOX  actúa con sentido de pertenencia y compromiso organizacional.

Cumplimiento de las actividades y tareas asignadas con profesionalismo y eficiencia.