BIENVENIDO

                                   NUESTRA  MISIÓN

Somos una organización sin animo de lucro que trabaja con calidad en la prestación de los servicios  ambientales y Sociales ayudando a la preservación del medio ambiente y ha personas vulnerables, mejoramiento a personas de la tercera edad,  creando proyecto que beneficien ala comunidad mas pobre de nuestro país buscando en  el sector público y privado a nivel nacional  nuestro crecimiento se fundamenta  en  la responsabilidad, cumplimiento  compromiso y ética buscando el desarrollo de nuestras Institución.  

             NUESTRA VISIÓN 

La Fundación Eco social Ekox. En el presente y en el Futuro  se convertirá en una Institución  Líder en Procesos , en el  sector Ambiental y Social, a Nivel  Local , Nacional  e Internacional. Comprometida en el desarrollo Social  y Sostenible , la innovación de proyectos  Ambientales, la excelencia en la calidad de nuestros procesos, con participación de las diferentes Organizaciones a fines con la nuestra.

Sus donaciones nos permitirán continuar con nuestros proyectos y programas de conservación


                               OBJETIVOS GENERALES

Formar una sociedad con criterios sólidos fundados en aspectos concernientes a la investigación, conservación, recuperación manejo, aprovechamiento y fomento de los recursos naturales no renovables y del medio ambiente. Identificar, describir  y analizar  los recursos naturales como elementos esenciales para la supervivencia de las especies en el planeta. En vía de extinción

Evaluar y analizar la situación actual y la sostenibilidad de los recursos naturales no renovables en Colombia.

Nuestro objetivo es ayudar a los necesitados, paliar la pobreza y desarrollar atención sanitaria, conservación de la naturaleza y diversidad de vida en la tierra y prevenir la degradación ambiental. Para ello, colaboramos con la sociedad para proporcionar información medioambiental, captamos la atención del público y recaptar fondos para organizar distintas actividades de beneficencia.