Equipo de Trabajo

El rasgofundamental del trabajo de la Fundación Ecosocial Ekox es su carácter interdisciplinario, con el fin de lograr una visión integral de las intervenciones realizadas.

Esta interdisciplinariedad nos permite realizar procesos que respondan a los lineamientos de la planificación integral de conservación basada en, las regiones  fundamentada en  la conservación, del medio ambiente y la mitigación socio económica de las comunidades más desprotegidas y orientada a procesos de corto hasta largo plazo que actúan sobre la radicación de las necesidades  que  sufren los campesinos también presentando proyectos que  protejan la  biodiversidad y reconoce la importancia que sobre ella tienen los cambios ambientales permanentes, tanto naturales como causados por la acción humana y prioriza la integridad y conectividad de los ecosistemas naturales,  respetando y considerando las necesidades humanas a satisfacer en un proceso de desarrollo sostenible y utilizando las herramientas de planificación regional.

Nuestro equipo realiza acciones tanto a nivel  local y nacional con fuerte presencia y énfasis en las comunidades y la gente; también con articulación a propuestas territoriales como la creación y manejo de áreas protegidas, apoyo a territorios colectivos (comunidades negras e indígenas), áreas privadas de conservación y municipios; a nivel regional con trabajo con administraciones locales y regionales, instituciones del estado como C D M B  Y , universidades, institutos de investigación, otras ONG;  a nivel nacional con organizaciones ONG, instituciones del estado, etc. para la formulación y apoyo de políticas; a nivel internacional interactuamos con otras ONG, organizaciones, redes y apoyo a la formación de conocimiento sobre la biodiversidad y sus diferentes niveles de aproximación.

Conozca el equipo de trabajo de cada una de las dependencias de la Fundación Ecosocial ekox:

• Consejo directivo
• Asamblea
• Dirección ejecutiva
• Gerencia de sostenibilidad
• Coordinación de sistemas productivos sostenibles
• Coordinación administrativa y financiera

fundacion ecosocial ekox cuenta con numerosas oficinas y divisiones en todo el país.
Teléfono: 3196919962 - 6584991
Email: fundacionecosocialekox@gmail.com