FUNDACION ECOSOCIAL EKOX

La fundacion es una entidad sin animo de lucro, una Fundación joven interesada promover el conocimiento de nuestro departamento y país a través de experiencias Eco-turísticas en donde los elementos educativo y pedagógico son pieza fundamental de esta fabulosa aventura.

Ekox es una fundacion con experiencia en el área ambiental,social y ejecución de obras civiles.

Queremos ayudar a las personas que viven en países subdesarrollados a salir de la pobreza y a mejorar su salud y a proteger el entorno para el beneficio de la tierra y de todos los que viven en ella. Empezamos como un pequeño grupo de entusiastas que se preocupaban por el futuro de nuestro planeta. Desde entonces fuimos creciendo hasta convertirnos en una organización con múltiples oficinas en todo el país. Le invitamos a participar en nuestras actividades benéficas.